EMSCULPT

Medicina Estética y Antienvejecimiento


Las terapias de modelación corporal no invasivas actuales tratan la grasa y la piel. Sin embargo, ¿qué sucede cuando se tienen menos de 3 cm de grasa superficial, o se quiere mejorar el tono y la forma del estómago, brazos, piernas o glúteos? A fin de cuentas, más de un tercio del cuerpo está compuesto por músculos.

EMSCULPT es el único procedimiento que permite ganar músculo y quemar grasa tanto en hombres como en mujeres. Asimismo, EMSCULPT ofrece el primer procedimiento de tonificación de glúteos no invasivo del mundo.

Un solo tratamiento de Emsculpt® es el equivalente a hacer aproximadamente 20.000 abdominales. Para lograrlo, este dispositivo contrae los músculos con HIFEM (energía electromagnética focalizada de alta intensidad).

Esta tecnología tiene la capacidad de inducir contracciones musculares supramáximas. Cuando el tejido muscular se expone a estas contracciones, los músculos se adaptan para responder a este movimiento.

Al mismo tiempo, el cuerpo quema grasas para alimentar a los músculos y que puedan mantener el movimiento.

Es decir, Emsculpt® produce una energía que crea un impulso muscular que estimula la eliminación de grasa y el aumento del músculo.


¿Deseas una valoración? Escríbenos

Tecnología:


EMSCULPT para Abdomen






EMSCULPT para Glúteos



¿Desea una valoración?

Solicitala aquí!

Contáctenos

  • Línea Nacional:
    311 234 2264
    322 5136013
  • Bogotá: Edifico Avenida 127
    Cra. 14A # 127-15 Piso 3
  • Cajicá: Centro Comercial San Roque
    Km 7 vía Chía - Cajicá
  • Neiva: Carrera 11 # 3A - 43
    Barrio Áltico
  • Ibagué: Crr. 12 Sur # 93 - 134
    Consultorio 512 Clínica Medicadiz
  • Lunes a Sábados: 7:00 A.M a 7:00 P.M
clinica estetica benessere
  • Ofrecemos tratamientos Médicos sin cirugía y Anti-Aging, creado para mejorar la salud y aspecto físico de nuestros pacientes, Dado que la estética personal es fundamental en nuestros días. Somos pioneros en nuevas técnicas con máquinas de última tecnología, contamos con un equipo médico entrenado y profesional que garantizara sus resultados en todos nuestros tratamientos no invasivos.

Síguenos en Redes Sociales