Tratamiento de Cicatrices, Manchas
y Acné

Medicina Estética y Antienvejecimiento


Harmony XL

Harmony XL Pro permite realizar una gran variedad de tratamientos, siendo una solución de gran alcance a multitud de necesidades médico-estéticas y dermatológicas. Esta plataforma multi-aplicación ofrece una amplia gama de tecnologías, módulos y protocolos de tratamiento que permiten a los profesionales médicos alcanzar la excelencia en su práctica clínica y ofrecer a sus pacientes los mejores resultados posibles.


¿Deseas una valoración? Escríbenos

Tecnología:




Rejuvenamiento Facial

La luminosidad, el brillo y la textura uniforme son características distintivas de la piel joven. Pero, con el tiempo, los efectos de la edad y la exposición al sol pasan factura, dejando imperfecciones en la piel, como arrugas, líneas de expresión, manchas causadas por el sol, tono irregular y laxitud.

La gama de tratamientos para la remodelación de la piel de Alma rejuvenecen la piel madura, potencian la belleza natural de sus pacientes y revelan una piel más uniforme y joven y con un aspecto más sano. Estos tratamientos se pueden realizar por ejemplo en cualquier pausa de la jornada laboral, son prácticamente indoloros, carecen de tiempo de recuperación, no precisan de anestesia previa y son seguros para todos los tipos de piel.



Eliminación de Cicatrices, Manchas, Tatuajes y Acné

El ciclo biológico y los cambios hormonales pueden afectar a la distribución del color (melanina) en la piel, llevando a la aparición de manchas causadas por el sol, manchas de la edad o melasma, un trastorno que se presenta con máculas oscuras en el rostro.

Los tratamientos de Alma basados en luz y láser eliminan la apariencia de manchas y pigmentación tratando la melanina de la zona oscurecida, aclarando todas las capas de la pigmentación y revelando una piel de tono uniforme y libre de imperfecciones.

Estos tratamientos han sido expresamente diseñados pensando en la comodidad del paciente y son seguros y eficaces para todos los tipos de piel, incluidas las pieles oscuras.

El potente tratamiento láser de Alma para el acné emplea una combinación de tecnología láser, refrigeración simultánea por contacto para un tratamiento más cómodo y un mecanismo exclusivo de vacío para tratar todas las formas de acné vulgar.

Este tratamiento es apto para todos los tipos de piel, no tiene efectos adversos y proporciona un cutis más limpio y uniforme con resultados duraderos.


BTL EXILITE

BTL EXILITE es un dispositivo de luz pulsada intensa multiaplicación que proporciona una solución eficaz para el tratamiento de lesiones vasculares y de pigmentación, acné, eliminación del vello y fotorrejuvenecimiento. La personalización de los ajustes de tratamiento permite ofrecer tratamientos eficaces, rápidos y tolerables para los diferentes tipos de piel.


¿Deseas una valoración? Escríbenos

Tecnología:



¿Desea una valoración?

Solicitala aquí!

Contáctenos

  • Línea Nacional:
    311 234 2264
    322 5136013
  • Bogotá: Edifico Avenida 127
    Cra. 14A # 127-15 Piso 3
  • Cajicá: Centro Comercial San Roque
    Km 7 vía Chía - Cajicá
  • Neiva: Carrera 11 # 3A - 43
    Barrio Áltico
  • Ibagué: Crr. 12 Sur # 93 - 134
    Consultorio 512 Clínica Medicadiz
  • Lunes a Sábados: 7:00 A.M a 7:00 P.M
clinica estetica benessere
  • Ofrecemos tratamientos Médicos sin cirugía y Anti-Aging, creado para mejorar la salud y aspecto físico de nuestros pacientes, Dado que la estética personal es fundamental en nuestros días. Somos pioneros en nuevas técnicas con máquinas de última tecnología, contamos con un equipo médico entrenado y profesional que garantizara sus resultados en todos nuestros tratamientos no invasivos.

Síguenos en Redes Sociales